Lavandería que funciona con monedas

Lavandería que funciona con monedas

Lavandería que funciona con monedas

Las lavadoras y secadoras Electrolux Professional que funcionan con monedas ofrecen un sistema de control seguro y confiable al tiempo que brindan una personalización extrema en la programación de sus máquinas para una mayor flexibilidad, mayor eficiencia y menores costos.


Planificación, instalación, mantenimiento, marketing.

Soporte empresarial en su máxima expresión.

Ofrecemos más que solo máquinas.

  • Eficiente y ahorra tiempo
  • Excelente actuación
  • Capacidades superiores
  • Sala de lavandería segura

Ahorro de agua y energía

Nuestras lavadoras tienen un Sistema de Ahorro Automático (AS) que determina el peso de la carga y agrega precisamente la cantidad correcta de agua.

Reducción de ruido y vibración.

Nuestro sistema de precisión Super Balance ™ detecta y corrige automáticamente los desequilibrios en el tambor durante el proceso de lavado.

 Seguridad y confiabilidad

La manija de la puerta con cerradura deslizante de la lavadora simplemente gira si alguien intenta abrirla durante el ciclo de lavado.

Flexibilidad y control

Nuestro sistema de control facilita la personalización y la programación de sus máquinas para una mayor flexibilidad, mayor eficiencia y menores costos.

Una amplia gama de
sistemas de pago.

Desde el pago en la máquina con tarjeta, moneda, token o aplicaciones de pago móvil hasta la posibilidad de conectar las máquinas a sistemas de pago centrales o sistemas de reserva con función de pago.

Nuestras lavadoras y secadoras están listas para conectarse con la gran mayoría de los sistemas de pago disponibles a nivel mundial, ya sea a través de entradas / salidas de fácil acceso, comunicación en serie o la nube.

Los medidores de monedas para lavadoras y secadoras están disponibles como juegos con medidores de monedas solamente, cajas de monedas solo o juegos completos con medidores de monedas y cajas de monedas.

Póngase en contacto con nosotros; tenemos una amplia gama de soluciones para ti.

All comments

Leave a Reply