Ayuntamientos

El ayuntamiento es la casa común de todos y por eso nuestra obligación es cuidarla y mantenerla limpia y en Alm higiene somos sabedores de eso.

Disponemos de una amplia gama de productos destinados a los Ayuntamientos y a las áreas que soléis gestionar, desde la limpieza vial de nuestras calles hasta la limpieza de los distintos edificios municipales ya sean de carácter deportivo, social o cultural haciendo una parara especial en los colegios de nuestros hijos.

En ALM higiene cuidamos todos los detalles, para nosotros es importante el coste, pero también lo es el medio ambiente y por eso contamos con sistemas de dilución que reducen la huella de carbono, los plásticos y bajan de manera considerable el coste final del producto dando una calidad máxima a un precio muy bajo consiguiendo el equilibrio entre rentabilidad y cuidado medioambiental lo que hace que nuestros Ayuntamientos se diferencien del resto.

 

Dejanos demostrarte que somos la elección acertada y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que sin ningún compromiso podamos realizar un estudio de tu ayuntamiento y después veamos conjuntamente cual es la mejor opción.

Ayuntamientos

Ayuntamientos

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés