Las soluciones de limpieza en base a plantas SURE® de Diversey reciben la certificación GOLD Cradle-to-Cradle

Las soluciones de limpieza en base a plantas SURE® de Diversey reciben la certificación GOLD Cradle-to-Cradle

Diversey se enorgullece de anunciar que el Instituto Cradle-to-Cradle Products Innovation ha emitido certificados GOLD para nuestros productos SURE.

Cradle to Cradle Certified™ es una medida reconocida mundialmente para la certificación de productos más seguros y sostenibles, fabricados para una economía circular. Para recibir la certificación, los productos se evalúan en función del desempeño ambiental y social en cinco categorías críticas de sostenibilidad: salud material, reutilización de materiales, uso de energía renovable y gestión del carbono, administración del agua y responsabilidad social.



A un producto se le otorga un nivel de logro (Básico, Bronce, Plata, Oro, Platino) para cada categoría. El logro de la categoría más baja de un producto también representa su nivel de certificación general. La certificación requiere su renovación cada dos años.

SURE es una gama completa de detergentes y desinfectantes a base de ingredientes vegetales para cubrir las necesidades diarias de limpieza e higiene de cocinas, instalaciones y aseo personal. Los productos SURE contienen

ingredientes de origen vegetal que se derivan de subproductos de la industria agroalimentaria, procedentes de la remolacha azucarera, el maíz, la paja y el coco.

Se han emitido certificados GOLD para los siguientes productos certificados asociados con las aplicaciones: SURE® – Surface Cleaners(1), SURE® – Personal Care(2) y SURE® – Professional Use(3).

Diversey lanzó SURE en 2015 como una nueva gama de soluciones de limpieza 100% biodegradables a base de plantas para cocinas, instalaciones y aseo personal. Las soluciones SURE están disponibles en botellas de 0,75L, 1L, garrafas de 5L y también en los exclusivos sistemas de dosificación SmartDose™, QuattroSelect, Divermite™, Soft Care Line e IntelliCare.

________________________________________

Cradle to Cradle Certified™ es una marca registrada del Cradle to Cradle Products Innovation Institute.

(1)  SURE® – Surface Cleaners: SURE Hand Dishwash; SURE Interior & Surface Cleaner; SURE Cleaner & Degreaser / Washroom Cleaner; SURE Washroom Cleaner & Descaler; SURE Glass Cleaner; SURE Floor Cleaner; SURE Grill Cleaner; SURE Toilet Cleaner

(2) SURE® – Personal Care: SURE Antibac Hand Wash; SURE Antibac Hand Wash free; SURE Instant Hand Sanitizer; SURE Hand Wash; SURE Hand Wash free

(3) SURE® – Professional Use: SURE Cleaner Disinfectant; SURE Cleaner Disinfectant Spray

Sobre Diversey

Diversey ha sido y siempre será un pionero y facilitador de por vida. Entregamos constantemente tecnologías revolucionarias de limpieza, higiene y prevención de infecciones que brindan total confianza a nuestros clientes en todos nuestros sectores globales. Diversey tiene su sede en Fort Mill, SC, USA.

 

Fuente: https://www.surelimpiezasostenible.es/certificacion-gold-cradle-to-cradle/?utm_content=153885783&utm_medium=social&utm_source=linkedin&hss_channel=lcp-11300483

 

All comments

Leave a Reply