El completo compromiso con las Residencias de ancianos

El completo compromiso con las Residencias de ancianos

Desde siempre, las residencias de ancianos han sido un lugar muy vulnerable para convertirse en foco de infecciones y propagación de enfermedades. Es un sector de población con grandes carencias inmunológicas. Una gran mayoría de residentes cargan con patologías muy delicadas que son fáciles de acentuar cuando contraen alguna enfermedad extra que faciliten su empeoramiento. Por eso, la limpieza y desinfección son muy importantes tanto en el lavado de ropa, como la limpieza y desinfección de todas las zonas susceptibles de contaminaciones.
En Induquim poseemos los sistemas de lavado de ropa más avanzados para dar una completa tranquilidad y comodidad a los residentes. Además, contamos con productos de alta calidad para la limpieza y desinfección de todas las superficies.

Smart Care® y Smart Care® Inside de Indubox®. Son sistemas innovadores, exclusivos y muy seguros:

– Lavan y protegen los tejidos respetando y cuidando las pieles más sensibles gracias a sus componentes poco abrasivos y con dosificaciones ajustadas.

– Facilitan el bienestar del residente y evita problemas comunes como ulceraciones posturales debido al decúbito prolongado.

– Utilizan el producto en la cantidad exacta sin desperdicios y son respetuosos con el medio ambiente.

También, como decíamos, las residencias necesitan una limpieza y desinfección extrema de todas sus superficies (habitaciones, baños, zonas comunes etc.)

  • Vircol. Desinfectante hidroalcohólico de superficies. Producto Bactericida y Viricida,
  • Biofresh Bac. Producto con triple acción prolongada que abrillanta, perfuma y desinfecta. Producto Viricida, bactericida y fungicida.
  • H-331. Producto formulado especialmente para la desinfección de utensilios y todo tipo de superficies. Producto Viricida, bactericida y fungicida
  • Desingras. Desinfectante, desengrasante de acción rápida para superficies. Producto Viricida, bactericida y fungicida.

Además de los sistemas de lavado específicos para residencias de ancianos y los productos de limpieza y desinfección para todas las zonas de las mismas. Induquim ha lanzado su última incorporación para el beneficio y bienestar de los residentes.

Innocare® es un innovador sistema destinado al lavado personal de ancianos y enfermos con problemas de movilidad. Con Innocare® generamos unos beneficios como la prevención de resfriados y problemas de salud en personas vulnerables, se evitan traslados para prevenir posibles accidentes y generamos grandes ahorros de agua al no necesitar aclarado, así como aporta una gran comodidad para el operario debido a su facilidad de uso.

Innocare® se compone de dos sistemas:
1) Sistema de gorro humedecido con ingredientes naturales para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

2) Sistema de guantes humedecidos con ingredientes naturales para una limpieza integral del paciente o residente.

Si necesitas más información sobre nuestros productos y sistemas dirigidos a las residencias de mayores no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fuente: https://blog.induquim.com/el-completo-compromiso-de-induquim-con-las-residencias-de-ancianos/

All comments

Leave a Reply