Logo almhigiene

Lejia apta alimentaria La Salud 2L

Ref AR100373

Indicada en la limpieza y desinfección de superficies y suelos. También puede ser usada para blanqueamiento de ropa. En el caso de la Lejía apta "La Salud" puede ser utilizada sin ningún tipo de problema para la desinfección de frutas, verduras y hortalizas.

Todas las aplicaciones de la lejía están basadas en el poder oxidante del hipoclorito, por lo que puede actuar como blanqueante, desinfectante y desodorizante. La lejía de uso alimentario puede ser utilizada sin ningún tipo de problema para la desinfección de frutas, verduras y hortalizas.
 

Modo de empleo:

DESINFECCIÓN DE AGUA PARA BEBER: Añadir 0,8 ml 6 gotas) de LEJÍA por cada 10 litros de agua a desinfectar. Esperar 30 minutos antes de consumir dicha agua. Equivalente a 3 partes por millón de cloro. 

LAVADO DE FRUTAS Y VERDURAS: Añadir 2 ml (1 cucharadita de postre, lo equivalente a 40 gotas) de LEJÍA por cada litro de agua. Sumergir las piezas durante 5 minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua potable. Equivalente a 70 partes por millón de cloro.

Precios IVA incluido

Datos técnicos

Seleccione embalaje
Financiado por la Unión Europea
Gobierno de España
Plan de recuperación y transformación y resilencia