TASKI SWINGO® 455 B LI ION

Referencia: TASKI-swingo---455-B-Li-On

Fregadora secadora automática ultra-compacta Gracias a su tamaño compacto y a su pequeño y ergonómico manillar, la TASKI swingo 455 puede ser utilizada en una gran variedad de zonas.

Cantidad


 

Entrega en 24 - 48 horas

 

Política de devolución

  Atención al cliente

Si tiene dudas llámanos o mande un WhatsApp al 606 635 553 y le ayudaremos en su compra.

Descripción

TASKI swingo® 455 / BMS Li On:

  • Versátil
  • Excelentes características
  • Seguridad y simplicidad
  • Fiabilidad y robustez

Versátil

Gracias a su tamaño compacto y a su pequeño y ergonómico manillar, la TASKI swingo 455 puede ser utilizada en una gran variedad de zonas. Demuestra su versatilidad e idoneidad de uso en zonas congestionadas o de reducidas dimensiones, tales como tiendas, cocinas , colegios , hospitales , etc. , combinando un gran ancho de trabajo junto a unos amplios depósitos de solución. Hacer pasillos rectos o limpiar debajo de mesas, se convierte en algo fácil gracias a su manillar abatible y a su escasa altura.

Excelentes características

Gracias a su probado sistema de cepillos de fácil ajuste al per l del suelo, así como al nuevo y patentado sistema de secado en forma de V, los resultados de limpieza y de secado son excepcionales. Asímismo, gracias al sistema de tres ruedas, se convierte en el futuro algo innecesario el realizar ajustes en los labios de secado.

Seguridad y simplicidad

Realizar tareas de forma sencilla y segura es algo que hace la vida mas fácil y aquí, la TASKIswingo 455 puede ayudar. Dotada de controles intuitivos así como de puntos de mantenimiento marcados en amarillo, la formación del operador así como el mantenimiento de la máquina , quedan reducidos al mínimo. La incorporación de depósitos extraíbles, permiten a la TASKI swingo 455 que la limpieza de los mismos sea algo fácil y sencillo.

Fiabilidad y Robustez

La TASKI swingo 455 es muy robusta y duradera, y puede resistir incluso las más duras tareas de limpieza. El uso de materiales de alta tecnología y componentes de alta durabilidad, aumenta el ciclo de vida de la máquina a la par que reduce a lo largo de su vida el mantenimiento y las reparaciones al mínimo.

Datos técnicosTASKI swingo 455 B / BMS Li On
Rendimiento teórico: 1290 m²/h
Ancho de trabajo: 43 cm
Anchura de la boquilla de aspiración: 69 cm
Depósito agua limpia- Depósito agua sucia: 22 L / 25 L
Voltaje: 24 V
Autonomía de la batería: 50 Ah / C5-1,5 h
Peso de la máquina lista para usar: 120 kg
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto), sólo máquina: 110 x 48 x 92 cm
Presión de los cepillos: 32 kg
Longitud del cable: N/D
  • Cepillo nylon 43cm
  • Cepillo para cemento 43cm
  • Cepillo carborundum 43cm
  • Juego de 2 baterías monobloc / gel 24V/50ª
  • Cargador batería gel 24V/10ª
TASKI-swingo---455-B-Li-On

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: