Fregadora automática ultra compacta con tecnología Li-on La swingo 350, la pequeña y ágil fregadora de TASKI diseñada para adaptarse perfectamente a zonas estrechas o confinadas, ahora está disponible con la nueva tecnología Li-on. Esta nueva tecnología en baterías se adapta a la perfección en nuestra pequeña fregadora.
Entrega en 24 - 48 horas
Política de devolución
Atención al cliente
Si tiene dudas llámanos o mande un WhatsApp al 606 635 553 y le ayudaremos en su compra.
Las nuevas baterías Li-on incrementan sustancialmente la autonomía en más de una hora de uso efectivo de la máquina, permitiéndole así un uso de la misma más flexible, y haciendo más eficientes sus operaciones de limpieza.
Productividad incrementada
Las baterías Li-on le ofrecen la posibilidad de efectuar cargas intermedias sin necesidad de esperar a que las mismas estén descargadas. Además, la máquina puede ser utilizada en cualquier momento sin esperar a que la carga de baterías esté completa.
Adicionalmente, la recarga de las baterías se realiza de forma mucho más rápida que otras baterías convencionales de gel ya que quedan plenamente cargadas tras sólo 2.5 horas de carga a la red.
Máxima ergonomía
Las baterías de Li-on son significativamente más ligeras que las baterías de gel convencionales, lo cual redunda en una mejora del peso total de la máquina haciendo su manejo y traslado más cómodo y sencillo.
Coste en uso mejorado
Con un ciclo de vida de las nuevas baterías de más de 1000 recargas, y con una resistencia incrementada a las cargas intermedias, la eficiencia operacional de la máquina se ve incrementada otorgando a nuestros clientes importantes ahorros en cuanto a cambios de baterías prematuros.
Rendimiento teórico 1140m2/h
Capacidad de baterías/ Autonomía hora 29 Ah / > 1 hour
Ancho de trabajo 38 cm
Peso de máquina (lista para su uso) 50 kg
Ancho de secado 55 cm
Dimensiones (Largo/ancho/alto) 79 x 45 x 43 cm
Depósito de agua limpia/sucia 10 L / 10 L
Presión máxima de cepillos 11 kg
Voltaje 25.2
Sonoridad <70 dB(A)
Cepillo cilíndrico estándard
Spazzola a rullo abrasiva 38 cm
Cepillo cilíndrico cerdas duras
Cepillo y labios de secado: El cepillo y los labios de secado pueden ser retirados y emplazados en la máquina muy fácilmente. Ninguna de las dos partes necesita herramientas extras para instalarse o desinstalarse.
BMS: Gestión de baterías integrado. El cargador de la máquina, integrado en la misma, previene de realizar descargas profundas en las baterías y monitoriza el proceso de carga de forma autónoma.
Regulación de caudal de agua: La regulación de la solución limpiadora y del agua es regulada mediante el panel de control de la máquina.
Timón: El timón de dirección de la máquina, ergonómicamente diseñado, puede ser regulado por el operario a la altura deseada para hacer un uso más cómodo y confortable de la misma.
Fregadora automática ultra compacta con tecnología Li-on La swingo 350, la pequeña y ágil fregadora de TASKI diseñada para adaptarse perfectamente a zonas estrechas o confinadas, ahora está disponible con la nueva tecnología Li-on. Esta nueva tecnología en baterías se adapta a la perfección en nuestra pequeña fregadora.
Fregadora automática a baterías de conductor sentado El menor costo en uso gracias a la mayor velocidad de limpieza del mercado, unido al extraordinario sistema de dosificación de solución CSD, sistema patentado de dirección innovadora, construcción de la boquilla y 4 niveles de regulación de la presión del cepillo, dan como mínimo un 40% más de productividad.
Fregadora secadora a cable La swingo 755 E es una máquina ágil que resulta muy fácil de manejar, y ofrece una gran agilidad de uso en áreas congestionadas.
Fregadora secadora automática ultra-compacta Gracias a su tamaño compacto y a su pequeño y ergonómico manillar, la TASKI swingo 455 puede ser utilizada en una gran variedad de zonas.
Fregadora secadora automática ultra-compacta Gracias a su tamaño compacto y a su pequeño y ergonómico manillar, la TASKI swingo 455 puede ser utilizada en una gran variedad de zonas.
Impulsa su productividad! La nueva TASKI swingo 2100 micro , representa la máxima evolución de las fregadoras de conductor sentado junto a unas prestaciones imbatibles y una flexibilidad operativa superior.
Fregadora secadora a baterías La swingo 855 B Li On es una máquina ágil que resulta muy fácil de manejar, y ofrece una gran agilidad de uso en áreas congestionadas.
Su productividad ha aumentado La nueva generación de máquinas swingo XP le ofrecen todo el confort propio de las fregadoras de conductor a bordo/de pié, junto a una visibilidad del espacio circundante sencillamente excepcional. Estas nuevas fregadoras a baterías, garantizan una agilidad y maniobrabilidad sin precedentes, propia de máquinas mas pequeñas, así como unos rendimientos espectaculares. swingo XP-R – Disco circular para aquellas aplicaciones que requieran la máxima efectividad en la limpieza. swingo XP-M – Disco micro rotacional para aquellas aplicaciones que exijan una autonomía extrema.
Fregadora secadora automática ultra-compacta En comparación con la limpieza manual, la máquina proporciona niveles de higiene significativamente superiores y mejora el aspecto del suelo como la consistencia del resultado.
Fregadora secadora a cable La swingo 855 B es una máquina ágil que resulta muy fácil de manejar, y ofrece una gran agilidad de uso en áreas congestionadas.
Fregadora secadora automática de conductor sentado El sistema patentado Intelliflow, asegura siempre la dosificación adecuada de producto y agua sobre la superficie a limpiar consiguiendo así un importante ahorro en el consumo de agua.
Fregadora automática con baterías de larga duración La combinación de un gran tanque junto con la e ciencia del sistema CSD hace que TASKI swingo 1650 B / BMS ofrezca inmejorables condiciones de productividad, efcacia y 2900 m2 sin paradas de llenado, además de reducir en un 40% el consumo de agua.
La nueva generación de fregadoras secadoras ultra compactas Características principales Presión del cepillo ajustable: La presión del cepillo puede ajustarse y optimizarse para todo tipo de suelos duros y blandos. Su sofisticada electrónica controla la presión del cepillo y cuenta con dos luces indicadoras que ayudan a proteger de averías al motor del cepillo. Depósito integrado: Tanto el depósito de agua limpia como el de agua sucia están integrados en un único módulo. El depósito de agua sucia puede voltearse rápidamente para su llenado o vaciado. Gracias a su amplia apertura, el depósito puede limpiarse fácilmente. El depósito incluye también una ayuda para facilitar la correcta dosificación de la solución de limpieza. Fácil mantenimiento: El cepillo y otras pie
Fregadora secadora a baterías La swingo 755 B/BMS es una máquina ágil que resulta muy fácil de manejar, y ofrece una gran agilidad de uso en áreas congestionadas.
Eficiencia y agilidad unidas La nueva swingo 955 B es muy sencilla de manejar gracias a su eje centrado, el cual le permite realizar giros prácticamente sobre si misma ocupando por tanto el mínimo espacio.
Fregadora pequeña a baterías para múltiples usos Características principales Máxima flexibilidad gracias a su batería de Li on intercambiable Fácil limpieza de áreas difíciles o congestionadas Resultados perfectos y suelos secos al instante Fácil guardado y almacenaje
Escribe tu reseña
* Campos requeridos
o